sábado, 14 de octubre de 2017

Hipodromo de la Zarzuela 15 de octubre

Tras mas de cinco años sin escribir de carreras en un blog de caballos, regreso a mis origenes de pura sangre ingles.
No voy a comentar nada de Puigdemones ni pokemos, voy a ir al hipodromo a disfrutar como un español en el Madrid de los Austrias y los Borbones.
Voy con la leccion bien aprendida y las ideas muy claras, disfrutando de un dia en las carreras con mis tapados,  mientras degusto refrigerios ricos, buenos y frescos.
Para empezar la jornada, voy a otorgar paso a una Miss Galaxia mi rentre, recordando viejos tiempos, cuando  tenia dinero me llamaban Don Tomas, ahora que no tengo un duro Tomasito y nada mas.
Otras grandes opciones para universitarios que no acuden al hipodromo porque hasta los caballos logran terminar sus carreras, son Jarocho, Filika, Belgi, Hightland y Bear para terminar una jornada en el anonimato de quien les escribe.
Que tiempos aquellos en los que dedique mi vida a los trotones, posteriormente al galop y estos ultimos dos lustros a los saltos en todos los paises y continentes del mundo, un legado no exento de alcanzar master en carrera de galgos y retirandome de los hipodromos y regresando a la liturgia de la tauromaquia, patrimonio cultural de un estado llamado España.
Tantos años en el mundo de las carreras de caballos y jamas me cruce en el camino con una amigo, los Puigdemones y Pokemons no son casualidad, gran parte de los ciudadnos del mundo, no solo son independentistas, son egolatras, trepas, corruptos, mercenarios y politicos, vagos desarrollando sus funciones en todos los estados, donde la humildad, honestidad y respeto brilla por su ausencia, tenemos lo que nos merecemos, que nadie proteste, no se queje, el paro continua, los desahucios continuan, los contratos basura continuan, la corrupcion continua y nos quieren despitar con unos independientes que estan tan metidos en corrupcion como partidos politicos de otro pais declarado y ratificado como la España bananera, playera, llena de girasoles y deportistas en paseos maritimos.
God save The Queen!
Tengan cuidado con las selfies!


No hay comentarios:

Publicar un comentario