jueves, 2 de noviembre de 2017

Hipodromo de la Zarzuela 5 de Noviembre

Mañana es tarde, resume la vida, ayer pasaron 20 años, no recuperaremos jamas el tiempo, no hay segundas oportunidades para crear una primera impresion.

La experiencia cuando la necesitas llega demasiado tarde, es como un peine cuando eres calvo, asi que, dejo en manos de mis amigos los caballos las decisiones de la vida, un dia en las carreras.

Siempre pense que Sancho debiera progresar, Ciudadela me gusta el nombre como a Poderosa Afrodita, Cuentista siempre cumple pero los años no pasan en vano, hay carreras que sorprenden, Belgi Mendi marco buene recorrido en cabeza con reducion de metros estara en el trio.
Yo conoci al hijo del Viento, una compañero de mili, nacido en Bilbao y en agradecimiento a los momentos vividos, me despido en la quinta carrera.

Jure bandera en el servicio militar, lealtad a España, a su Majestad El Rey de España, a la Constitucion y a mis caballos, espero que otros aprendan a convivir en un estado de derecho.

Tras largos años de supervivencia, solo aprendi que hay dos palabras que abren cualquier puerta en esta vida: " pull and push"



No hay comentarios:

Publicar un comentario