jueves, 23 de noviembre de 2017

Leonardo Da Vinci Pronosticos Zarzuela 26N

Suben los impuestos de la basura en España, si cambiamos las frase en España la basura sube impuestos, mi querida metalinguistica.

Leonardo Da Vinci, para muchos un ser desconocido, para los jovenes tal vez un concursante de Master Chef, en fin, les recuerdo que fue el inventor de la servilleta, horno, y extractor de humos queridos principiantes de la incultura.

Tal vez prefieran que hable de caballos, motivo por el que cree este blog, sin embargo , en el fondo de mi ser solo hay un motivo por el que vivir, reconocer la grandeza del Renacimiento.

No se rian de mis escritos, el planeta tierra para mi ya esta muerto, no mas de 200 años, para mi amigo Hawking no mas de 600, asi que no queda otra que renacer como humanos en simulacion y en fase de observacion, datos que la historia siempre esta presente, salvo para quien penso que un dia la virtud esta en la ignorancia.

Pintor, escritor, arquitecto, musico, escultor, ingeniero, botanico y cocinero, que estaban esperando aquellos followers de cierto prestigio que deseaban que escribiese en esta entrada.

Tras el fracaso del planeta tierra voy a simular un humanoide del siglo XXII, y jamas llegaran a genialidad de Leonardo Da Vinci.

Una vez alcanzado la gloria, habra que convivir con la desgracia de las aptitudes y actitudes de la sociedad contemporanea, pero siempre queda un lugar en el mundo, libre de independentismo fanatico, que consideran la basura su maximo explendor de la escultura social.

Un hipodromo no es un recinto que difiera mucho de la realidad social, pero al menos, hay caballos que enseñan al mundo que Leonardo Da Vinci aporto a la humanidad un legado fruto de su genialidad y creatividad.

Las escuelas tienen la mision de formar podemitas, funcionarios , informaticos y cocineros en aulas sin alma y ciudadanos corruptos.

La funcion del ser humano es recordar que ante un problema resultante de la media de los datos del cuarto parrafo escrito en esta entrada es que en 400 años todos vais a ir a freir esparragos al mejor restaurante Michelin de todas las españas que conviven en una peninsula fuera del legado del Renacimiento.

No queda otra que pronosticar como Leonardo Da Vinci, en caso de duda, elegir los caballos que mas experiencia tengan, los demas que sean los apostantes de lo efimero quienen decidan.

Hoy he tenido un sueño, una gran bola de fuego de un planeta llamado tierra, gracias Stephen Hawking por poner a cada uno en su sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario