jueves, 26 de abril de 2018

Semana de Foro y Muestra de productos de cosmética en los hipódromos de España

La belleza tiene un precio, la elegancia tiene un primer paso y el protocolo es pasar desapercibido, todavia hay gente que piensa que el bicarbonato lo cura todo.

Semana de foro de nuestro sistema democratico y muestra de productos cosméticos para cuidar nuestra imagen personal en video.

Cuantos pasos de cebra demuestran la realidad de un pais cuya libertad de expresion es la corrupcion        .
Hemos perdido el norte y olvidamos la historia de nuestro pais en el siglo XX.

Mis pronosticos se cumplen como resultado de un decadente estado de derecho y bienestar social, asi que sean los caballos los responsables de sus resultados.

Dos Hermanas un encuentro de nuestro turf en la nocturnas del jueves y las matutinas en el hipodromo de la zarzuela con el planazo del domingo, un placer poder disfrutar del turf.

La logica te lleva de A a B, los caballos te llevan a la ruina, un placer sin necesidad de maquillar la realidad con productos Olay.

Somos reponsables de nuestras decisiones, por este motivo pregunten en ventanilla de apuestas quien es el favorito y apuesten a ganador/colocado, un beneficio asegurado sabiendo que ganan mas del 70 % de las veces en un pais donde las sorpresas son los elegidos por el pueblo en las ultimas elecciones municipales y nacionales.

Va a ser verdad que la ignorancia abre muchas puertas, este blog informa de la realidad social vista por los ojos de un caballo en el paddock, aunque como pueden apreciar en la imagen, ni la fiesta nacional se salva de la crisis, maquillar la cola del INEM, los desahucios y nuestro deterioro del sistema educativo, sanitario y caja de la seguridad social, me preocupa que manipulen la realidad, mi querida amiga la ignorancia, yo tambien quiero ser humano y obtener un Master en una universidad de cierto prestigio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario