viernes, 11 de mayo de 2018

Zarzuela 13 de Mayo de 2018

Pronosticar una jornada de favoritos muy claros no entra dentro de mis principios.

Tendremos que preguntarnos cual sera la sorpresa de la jornada, cuestion que me resulta muy familiar en el grand national de la vida.

Si la manzana fue la causante del pecado original, supuso el principio de la ley de la gravedad de Newton, y el logotipo que cambio el mundo de la comunicacion con Steve Job, ahora sinceramente trato que el mundo comprenda que la vida no es un clic, que el trabjao, esfuerzo y compromiso necesarios   para sobrevivir dentro de la etica y los valores de una sociedad a la deriva.

Ha sido noticia mundial la violencia extrema por aficionados en el hipodromo de Goodwood, con numerosos heridos, estamos ante un problema mayor que ni la famosa manzana es capaz de explicar.

Un hipodromo siempre ha sido un lugar de encuentro, rivalidades, engaños, envidias y juego, si perdemos la cortesia, el respeto ,y  nos saltamos el protocolo perdiendo la elgancia, estamos condenados a convivir en un escenario poco ejemplar.

Tras lo acontecido me veo en la obligacion de apostar todo a ganador a PUTUMAYO, espero la sociedad aprenda la leccion de Goodwood y el hipodromo sea un lugar de encuentro, amistad y pasion por el turf, una gran leccion es dar ejemplo, y se empieza por uno mismo, la sociedad se encargara de manipularnos, pero el dia que deje de luchar por mis principios, dejare de ser persona, aprendamos la leccion numero uno de la vida que la humanidad no supo entender, dejen los hipodromos en paz.

No news good news, bad news Goodwood! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario