sábado, 13 de octubre de 2018

Doctor en Hispanidad turf Zarzuela

En un pais en donde a los profesores de lengua castellana y literatura se les exige tener el C1 en ingles para dar la madre de todas las asignaturas en español, creo que estamos ante la mayor tragedia de nuestra propia identidad.

Donde los titulos de Doctor se plagian, donde los Master se regalan, un pais lleno de corrupcion total con el arma mas poderosa de destruir el mundo, que se llama educacion española.

Todos los españoles tenemos solamente obligaciones y ningun derecho,  para aquellos que no tienen ninguna obligacion y solo obtienen derechos, se llama paz social.

Las piramides son las estructuras mas estables del planeta tierra, pero si en este pais de comunidades desarraigadas, se esta construyendo las mismas al reves, un equilibrio permanentemente inestable ante la mirada perdida de  una sociedad en decadencia absoluta e indefinida.

Hoy mas que nunca la hispanidad es una gran mentira para herir la sensibilidad de una nacion de independentistas unidos en el poostureo de la postverdad.

Todo es verdad salvo alguna cosa, cuando mejor peor, tocando las teclas de la ignorancia hemos alcanzado las mayores cotas de la estupidez humana, entre portavoces y portavozas, un parlamento sin principios ni verdad, aqui todo el mundo a lo suyo, a repartir los beneficios entre los suyos en un sistema caducado y a socializar las perdidas entre una clase social media, la primera generacion de vulnerables del estado de una democracia debil, inestable e invertida por quienes tienen derecho a voto y a una cultura de destruccion masiva, llamada universidad.

Una sociedad en una carrera de psicologia en una universidad de asturias, prefieren a un torero muerto que un toro, me conmociono al escucharlo en el programa desolladero del canal toros, estamos perdiendo el norte, una filosofia de vida, que dejo de ser asignatura obligatoria para quienes decidieron implantar la LOMCE y quitar el sevicio militar y aun peor una reforma laboral que arruino a la clase media, a la clase trabajadora que piensa que los pajaros maman entre podemitas e independentistas.

Hoy sin caballos,  la vida no tendria sentido, una hispanidad, principio y final de un hipodromo llamado Zarzuela.

Nunca dejare de saludar a una Miss, las celestinas fueron cuentos de una infancia feliz, siempre habra un Doctor que no plagie tesis alguna, en una carrera de la hispanidad, que otorgue a mi querida Queen a la gloria de mis amistades vitalicias.

Los Mythos siempre perdudaran en la historia de un blog, una obra de teatro sin apuntador.



No hay comentarios:

Publicar un comentario