martes, 2 de marzo de 2021

Pasaporte Covid Trot

El trot es el arte del alma,  el liso la esencia del fisico y los saltos la liturgia del corazon. Toda una vida disfrutando del tridente de mi pasion.

La belleza se siente mientras los trofeos se fotografian.

Bendita nuestra libertad cuando dentro de nuestros movimientos como ciudadanos europeos nos obligen a presentar nuestro pasaporte covid, no solo nuestros derechos como miembros, miembras y membrillos, homenajeando desde esta frase a mis amigos del 8M, seremos okupas de la indignidad humana, una coaccion y manipulacion de los valores de la union europea menos uno.

Mi querida Mallorca, desconozco si la vacuna de Astra Zeneca sera convalidada para sus señorias, donde los turistas siendo una pandemia endemica años atras y olvidados en su gran mayoria, en estos momentos de covid sean necesaros en una economia basada en el sector terciario, pan para hoy y hambre para mañana, nadie queda vivo por el covid, ha sometido a toda la sociedad la misma receta, si le das una oportunidad al coronavirus, siempre cumplira su objetivo de sobrevivir y replicarse, que sean primero los comportamientos, habitos y responsabilidades de esta sociedad a la deriva,  quien se protega del mismo, y no el uso de un filtro llamado pasaporte covid,  condenando a la humanidad hacia las mas altas cotas de la distopia y dictaduras morales.

El pasporte covid es como un lobo cuidando del rebaño de ovejas, toda persona vacunada puede segur siendo supercontagiador, donde aqui yace un ciudadano que teneia preferencia de paso.

Mientras no haya vacunacion universal este pasaporte covid es la gran estafa y un peligro para una sociedad que le acoja y no haya sido vacunada, la cronica de una muerte anunciada en sociedades que dependan del turismo, que Dios bendiga aquellos que no sean vacunados antes de prestar sus servicios a quien presente dicho pasaporte del visado de una muerte anunciada.

Hoy no troto con pies desnudos, hoy galopo hacia la libertad y no habra obstaculo que me libre de este grand national de estupidez humana.

Siempre me quedara Paris!

Make Spain Great Again! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario