viernes, 22 de octubre de 2010

FELICIDADES HIPÓDROMO LA ZARZUELA 24 DE OCTUBRE

Tuve el placer de acudir el pasado fin de semana a La Zarzuela, recibí un trato extraordinario por parte de todos los profesionales que trabajaron ese día en el hipódromo, y desde aqui, mi blog, todo mi agradecimiento por el trato recibido, da gusto volver, gracias por colaborar tan amablemente en este mundo del turf, que tanta falta hace. Comencé la jornada comprando la revista agalopar que me acompaño toda la jornada y ni tan siquiera tuve un momento para echarle un vistazo, cosa que he realizado hoy una semana más tarde, salvo en la primera carrera, que fue tal mi asombro, que no incluian a Muñeca Brava entre los favoritos. Momento previos a esa carrera, tuve la fortuna de estar con Corta Cabeza e Iñigo, unos cracks en pronósticos franceses, muy buena gente y charlé unos instantes con ellos y pude comentarles que el estado de pista era similar a la última carrera que ganó Muñeca Brava en Lasarte que ganó con 10 cuerpos de ventaja a las manos. Seguidamente hablé de Libia, que partía como favorita también en Lasarte contra la gran Ercolini, carrera que se llevo magistralmente Bellaside, pagandose 37 a 1 , vaya pelotazo, y que Persian Lake corrió en similares condiciones a un gran rendimiento, asi que una apuestita me ayudó para conocer en julio el hipódromo de Mijas, y que quedó muy bien definida en la entrada anterior de este blog. Soy de la filosofía de que todo quede en casa, la casa de los amantes del turf, mi gran afición, mi mayor ilusión, en un mundo necesitado de Ladies and Gentlemen, salvo uno que se hace pasar de gracioso en un foro de aquella revista mencionada con anterioridad, que va de luso iluso , que da lecciones de gramática castellana, con la ignorancia de olvidarse de la semántica, que gente mas digna para engrosar nuestro olvido. Hoy sin analizar el partant definitivo para la jornada del próximo domingo, a un simple golpe de vista me decido por: 1ªcarrera: HAND UP - AMERICAN GANSTER- KINGSIDE ( bonito) 2ºcarrera: ISAMAN -TANEA - NUEVO ABRIL ( armónico) 3ºcarrera: AZAMOR - BOMBAY CANLLA - PICHUCA ( vaya trío) 4ªcarrera: MIDGAR- VINILLA _ CANIBAL ( experiencia) y PENDENCIERO ( pivote ) 5ªcarrera: INDIWARK - MIL AZUL - FEITIZO - CARLSSON - UN MONDE ( carrerón) 6ªcarrera: MARISCAL _ FAIRLY DANCER_ JOHN FIT. 7ªcarrera: ARATAN. REFUSE- VIVALDI REAL ( dejo a mi querido Saruman, ya se la pille la anterior, no creo que repita, solo los mas grandes lo hacen y menos en una de venta) Este pronóstico se las dedico a mis olvidadas VPT, que son mis fieles amigas, en un mundo donde tiene que haber de todo. Para terminar no es lo mismo ser que sentir, yo vivo de lo segundo, asi que, se despide un talento que no deja de cazar en un mundo donde todo se sabe con anterioridad. Cazatalentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario