jueves, 14 de octubre de 2010

MIS FAVORITOS PARA EL MEMORIAL 17/10/10

Con un simple "slight" veo claros favoritos para el próximo domingo en el Hipódromo de la Zarzuela siempre y cuando la pista esté en buenas condiciones, en las cuales yo jamás me encuentro. Muñeca Brava en la primera, Estela bonito nombre para la segunda, Clunia en la tercera, Speed en la cuarta, la quinta Plantagenet, y sexta con Cardeux Real Sus gemelitas y trios darán dividendos si se meten mis tapados que son Persian Lake, El Guaje, Queenside, Calblanque, Para Elisa y Prisca Vivaz. Sus trios con Libia, Combatiente, El Incendio, Perfectamente, Sr Miranda y Alternative. Que pasará con Bética, Arousa, Volcánico, Le Big Boss, Pedreña, Entre Copas , Whoswithya y We´ll Confer. Una serie de combinaciones pueden dar un buen premio y alcanzar mis 7000 visitas en 9 meses de embarazo turfero. Saludos multiples. Se pudo comprobar en el hipódromo que si lo dió, rentable para toda una temporada con entradas en todos los hipódromos, que bonito levantarse cada mañana cuando vas a un hipódromo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario