sábado, 27 de noviembre de 2010

ANDALUCIA NICE TO SEE YOU AGAIN!

Mis alicientes por esta maravillosa tierra y en especial por sus hipódromos, despiertan en mi ganas de ir contra corriente en mis pronósticos con respecto a todos los medios en TIC disponibles en nuestra sociedad, amante de lo imprevisible. Me uno al carro en mis pronósticos con lo mencionado, asi que: 1ªcarrera: 8- BELLA LUCI ( Lucia, que bella foto para tan bello nombre, en mi querido spring, y quién te lleva te hara ser Reina por Un Día en las Carreras) 2ªcarrera: PATRICIO ( no se el número de su mantilla, pero se que va a salir en la foto) 3ªcarrera: 11- GIOCONDA ( no se si llora o rie, pero seguro que pasa por el altar de los misticos) 4ªcarrera.:INDYA ( otra que no se su mantilla pero si se que mi querida N. Garcia es una gran Dama) 5ªcarrera: VOLAPIE lo dice todo, mi campeón. Segundo a orillas del mediterrano mi querido ATLÁNTICO. No soy handicapper, ni adivino, soy CAZATALENTOS, que vengo, tengo y contengo información sin filtros, y mi blog, es personal, estimaciones, no juicios ni mucho menos condenas, simples estimaciones, y no busco triunfos, siento tranquildad de espíritu, no de valores en un mundo sin ellos, se puede creer o no en Dios, pero yo no creo ni en el bicarbonato, si creo en los místicos y en 7 éxtasis. Mi blog es el primero, el segundo el TALENTO y los siguientes los tengo que CAZAR, el temperamento se lo regalo al mundo, que ni lee ni viaja, solo desestima. Nice to see y my friend!

No hay comentarios:

Publicar un comentario