martes, 23 de noviembre de 2010

SAINT CLOUD ( QUINTÈ ) AGHA KHAN

La segunda carrera de la jornada en Saint Cloud mañana martes 23 de noviembre se presenta llena de alicientes, entre los que destaco la presencia de mi querida cuadra Agha Khan, la apuesta con mayor premio Quinté, el partant Nova Med, los mejores jockeys de Francia, pista impracticable, la ola de frio polar que se acerca a nuestro estado de federaciones autonomicas, mi ausencia en la misma y mi opinión en esta entrada hermanada con nuestro pais vecino y amigo. Mis favoritos son con la mantilla 7 Parandeh ( Agha Khan) con la monta de Guyón, 10 Anemos con la monta del crack Mendizabal, 1 Distingue lovers con Benoist ( su hipódromo), 6 Angoloner ( prensa), 4 Nova Med con Peslier y 16 Backswing con Boudot, una multi 6 muy próxima al desenlace final que no dudaré en colgarlo en esta misma entrada, y podré analizar la influencia de mis alicientes mencionados al principio, que no son mis VPTs. Saludos a todos los europeos que visitan mi blog, más vale ser algo para alguien que nada para todos. Hoy martes dia 23 , mi querida cuadra Agha Khan se ha alzado con la victoria con Parandeh mantilla 7 y monta de Guyón, el 6, 16 10 y 1 entraron entre los seis primeros, en mi escuela de pago se llama rozando la perfección, Empiezo a creer en mis alicientes mencionados, derivados de mi yeguada de VPTs. Me sigo preguntando si quien gana es el caballo o el jockey. Veremos que ocurre con Ivan löpez en Dos Hermanas en las largadas de 1000 a 1100, las más bellas, expectaculares y emocinantes carreras que se celebran en nuestro querido turf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario