miércoles, 6 de julio de 2011

SAN FERMIN EN EL TURF

Mas cornadas da la vida que los toros, pero San Fermin siempre esta para echarnos un capote, siempre omnipresente y un 7 de julio tendrá tambien su bendición para el mundo del turf.

Su legado es sentimiento de alegria y salud, disfrutemos de la fiesta con talento y temperamento y luchemos por nuestros sueños, y su momentico se verá reflejado en la jota de tu Navarra la que hoy te reza, la que hoy te canta dónde San Fermin en tu pañuelo se anuda gente del mundo entero.

Yo tambien tendre mi momentico entre las 22 y 24 horas, una parada de caracter obligatorio, para seguir la jornada nocturna en el Hip. Zarzuela entre gaitas, txistus y tamboril, acompañado de mis amigos del turf degustando unos buenos huevos con txistorra y patatas caseras rociados de un vino de la casa para templar la sangre de mis emociones.

Mis pronosticos para entonces habrán sufrido las consecuencias de una de las mejores fiestas del mundo entero, colorido blanco y rojo, camuflando las desigualdades sociales de un estado de obligaciones recaudatorias y derechos reprimidos.

Urbina te espero en la primera y cuidadin con GAMBO, va tanto el cantaro a la fuente que se sabe el camino como NON PLU ULTRA entre BLUE SKY mas bien nocturno para la segunda, seguidamente la hora del completo de la entrada anterior para animar a CHITON como rey de la regularidad de los colocados y espero que ganador por monta, momentos previos a la cuarta FLYING FLUTE portará 67 kg con respecto a los 50 kg de CHIEF KEY y 54 de MYLORD ya ganadores, balanza aplastante para un supercampeón, y espero terminar la noche del turf con ILUSIONISTA por seguir disfrutando de la fiesta de los peajes anticrisis, momento de pagar la cuenta de la mesa y echar unos bailables entre los cuernos de la sociedad del malestar.

Viva San Fermin, Gora San Fermin!

No hay comentarios:

Publicar un comentario