lunes, 4 de julio de 2011

VACACIONES EN EL TURF: THE END

El turf me ha llenado de disgustos, de pérdidas de tiempo, un mundo desconfiado, inversiones sin rentabilidad alguna y a pesar de todo continua apasionandome, segun mi psiquiatra una retirada a tiempo es un victoria, pero no quiero dejar de relajarme con otra visión de placer que active mis neuronas modificando mis sentimientos desde las actuaciones, y empezaré por disfrutar de un completo, cafe, copa y puro para poder viajar a 120 km/h y cumplir la ley anti tabaco en todo recinto cerrado.

Eyer en el hipodromo del glamour por excelencia despues de Ascot, en Chantylly corrio Zoffany, segundo de Frankel en la milla a medio cuerpo el pasado 16 de junio, y todas mis credenciales las puse encima de la mesa, finlamente perdio por una cette tete nez en la foto finish, en critiano media nariz, y una derrota más para mis ilusiones, definitivamente abandono mis pronósticos y con ello el blog que dejara de ser interesante para el mundo del turf, no se puede caer tantas veces y levantarse para volver a caerse, decir basta es la solución lógica y pasar a una buena yeguada de excombatientes del turf es mi próximo destino, sin antes, dejar de disfrutar uno de los mejores placeras de la vida, motivo de la entrada de este blog, bye bye attelé, monté mi gran pasión, y en definitiva el mundo del turf desdde los rincones de la blogsfera y el único resurgir del mismos si me toca una loteria que nunca juego, seria montar una cuadra para ganar el arco del triunfo, mi gran sueño, mi gran desilusion , mi vuelta a la cruda realidad de la supervivvencia como todos los seres vivos de este maravilloso planeta, llamado tierra de fueg de la incompetencia del ser humano, con tanto ciberespacio, Einstein alucinaria en colores pero seguiriasiendo el mismo, una gran personalidad, orgullo de quien ama y defiende la ciencia.

Hasta siempre amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario