viernes, 4 de mayo de 2012

GRAFECT turfístico pronósticos 6 de mayo Madrid

Cada dia que me levanto de la cama, rezo un par de Padres Nuestros, por aquellos que piensan que la educación es cara, yo les animo a que prueben con la ignorancia, puede que si ajusten el deficit del despilfarro una centésima de millar, pero la tragedia para las siguientes generaciones, para nuestro pais llamado España, para nuestra industria y desarrollo tecnológico, social, humano, formativo, innovador, investigador y preparado para competir se habrán esfumado con semejante estupidez humana, Dios no juega a los dados, por favor! y el siguiente parrafo es un final del nuestro patrimonio mundial de control de un proceso por dificil que parezca se convierte en algo tan simple como el diagrama de la portada.

El GRAFCET (GRAFica de Control de Etapas de Transición) es un grafo o diagrama funcional normalizado, que permite hacer un modelo del proceso a automatizar, contemplando entradas, acciones a realizar, y los procesos intermedios que provocan estas acciones. Inicialmente fue propuesto para documentar la etapa secuencial de los sistemas de control de procesos a eventos discretos. No fue concebido como un lenguaje de programación de autómatas, sino un tipo de Grafo para elaborar el modelo pensando en la ejecución directa del automatismo.

El turf no es un modelo de automatísmo,si que lo considero evento más que discreto y considero que la forma de un caballo, como todo en la vida es un proceso de formación y adaptación al medio.

Con una acumulación de cansancio turfístico, me he visto obligado a utilizar este diagrama para la resolución de la próxima jornada 6 de mayo en el hipódromo de la zarzuela, avisando a mis lectores que este fue uno de mis primeros lenguajes que dió de comer a quién les escribe y al mundo de la industria, que a fin y a cuentas son los que sostienen un pais llamado España.

Este proceso no esta preparado para aplicarlo a funcionarios, ni recortes, ni despilfarros, es un antídoto perfecto para quién esta vida la considera un sumatorio de pequeños proyectitos alcanzables en el mundo de la ciencia, como control absoluto de cualquier desviación, seria conveniente que los ministerios aplicaran esta misma terapia a su evolucion biológica.

Turfhipodromos C1 secretside, milagres sideside

Turfhipodromos C2 rivallero indian lou ,manivela

Turfhipodromos C3 argaly, lucena, richel

Turfhipodromos C4 kingside, chirivito, bailongo

Turfhipodromos C5 belagua, nonalas, sportside

Turfhipodromos C6 Otro gintonic, chiqui, garajonay

Esta entrada se la dededico para aquellos que se piensan que la enseñanza es cuestión de copiar y pegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario