sábado, 3 de agosto de 2013

Gold Cup I

Detras de un golpe de suerte hay muchas horas de trabajo y sacriificio detras.

Solo unos pocos ciudadanos del mundo han tenido el privilegio de tenerla en sus manos.

Yo abandone tras conseguirla y jamas estare tan seguro de afirmarlo.

Tras mi desahucio economico y social, este año he mantenido mi status y todos los servicios incluidos gracias a los caballos.

No tengo ni un duro, sin embargo tengo la informacion que la pongo un cache alto y el tiempo suficiente parq quien se interese x mi staff tecnico xa ganar.

La gente esta equivocada y les debo recordar que el alma de campeon es un gen de nacimiento y de sentimiento, es un cultivo de formacion, preparacion y aplicacion y no se compra

Abandono los caballos definitivamente y mi blog seguira vivo en funcion de las visitas.

Lo que jamas entendere como aportando tan poco he recibido 24000 visitas en tres años, sin aportar valor al producto y sin ser rentable.

El sentido comun es el menos comun de los sentidos y mañana descanso, y antes de cerrar esta entrada que tendra mas capitulos, la copa de oro autentica son los principios personales de cada uno de mis followers, gracias y descansad en paz, el alma de campeon nos acompañara 24 h al dia el resto de nuestras vidas.

The best is yet to come



No hay comentarios:

Publicar un comentario