sábado, 3 de agosto de 2013

Mi primer proyecto

Objetivo sobrevivir, recordando a mis followers que no conozco a nadie que gane campeonatos sin pasar rondas preliminares. 

Lo primero es estar completamente motivado, dispuesto a sacrificios y tolerancia cero a las desviaciones del mismo.

El segundo recurso para levarlo a cabo es estar fisicamente bien, subcontratando un personal trainner, un personal assistant y un nutricionista, un equipo de tres miembros.

El factor mental debe estar en sintonia con un slogan que todo te la pela.

Por ultimo, disponer de filtros suficientes que seleccionen el trigo de las pajas, sabiendo que el 50% del camino, es el 90% del recorrido.

Estos sencillos consejos de supervivencia, de peso ligero, abren las luces de la esperanza.

Hoy todo tiene sentido en situaciones del pasado para estar hambriento y loco en el futuro, me encantan las personas que permanentemente estan dispuestas al fracaso, porque tuvieron ideas de innovar, cambiar la rutina sangrienta de esta sociedad de cobardes, traperos, delincuentes y especuladores que os rodean.

Yo ya estoy en el pozo y tarde o temprano todos me acompañareis, el telon de la vida cuando se cierre habra olvidado la elegancia de los aplausos.

Sonreid que el duelo es vuestra sombra vitalicia, tened paciencia e invertir vuestro tiempo en lo que os guste y emocione y como bien habeis leido en este articulo, que el todo que os la pele incluido este blog de los desamparados.

The worst is yet to come



No hay comentarios:

Publicar un comentario