miércoles, 8 de abril de 2015

Aintree 2015 April 9th

Tras una decada de analisis y control de todas las carreras de Francia, The UK, IRE; Spain, en trotones, galop y saltos de obstaculos, llega mi querido Aintree, un homenaje para el mundo del caballo, historias y leyendas de un siglo XX.

Jamas se me olvidara la epoca de los 100 partants, y miticos obstaculos, que son historia, todo cambia, y si no ponemos remedio hasta el cambio climatico, convertira la lluvia en acido, el deshielo cubrira por completo ciudades de cierto prestigio mundial, las abejas desapareceran, y con ellas todo ser viviente de la faz de la tierra, asi que este asunto, si que lo considerare el Grand National de la humanidad, salvese quien pueda, que nadie finalizara la carrera.

Los estudiantes dejaron de acudir a los hipodromos porque hasta los caballos logran terminar sus carreras, el Grand National, ya no sera lo mismo, la cultura inyectada por obligacion a una sociedad es contraproducente, asi nos va, todo en busca del minimo esfuerzo y la prepotencia de la estupidez humana haciendo de las suyas, gracias a Adam y Eva, el primer obstaculo que nadie salto.

Siempre me quedara Aintree, no risk no glory!

Una cosa muy diferente es quien ganara mañana, y otra quien quiero que gane, todos son amigos de maximo respeto, asi que dejare a los propios caballos que decidan por mi.

Tengo especial cariño y admiracion por Silviniaco Conti, tuvo la Gold Cup de Cheltenham 2013, una caida a falta de dos obstaculos le quito la gloria y los años no perdonan, y si te duermes un momento, tus rivales te pasan como motos, sin embargo la vida le debe un homenaje, y que mejor lugar que mi querido hipodromo de Aintree, la suerte siempre se compensa, gracias Silviniaco por tus lecciones, para mi siempre seras el mejor.


You'll never jump alone!





No hay comentarios:

Publicar un comentario