miércoles, 1 de abril de 2015

La inesperada virtud de la ignorancia turfistica

Es una cruda realidad que aprendi en el servicio militar, clase magistral de un estado, donde la ignorancia se convierte en virtud.

Ante la pregunta Ud sabe o conoce algo, la respuesta correcta es no me consta.

Sin saber montar a caballo, sin ser entrenador, sin ser propietario, sin formación, este mundo del turf, me otorgo la madre de todas las glorias.

Si lo que haces te gusta, estas en libertad espiritual y si encima te gusta lo que haces, es la felicidad mas absoluta de la ignorancia.

Edite un video de 19 segundos en youtube el pasado festival de Cheltenham, y tuve mas de 12000 visitas en menos de 24h, mas visto que las 2000 Guineas y el Derby de Epsom de 2014.

Que hay detrás de la ignorancia, tal vez un arte menor, cuya filosofia consiste en que aporto yo al sistema y que me aporta el sistema a mi, siendo una relacion entre la metalinguistica y en lenguaje no verbal, creatividad de sucesos en movimiento.

No soy amante del sentido comun, mas comun es creer que la ignorancia abre muchas puertas, un hombre que se siente caballo y lucha contra si mismo, obstaculo a obstaculo por eliminacion de rivales, un ajedrez de la vida, llamada ley de la naturaleza.

Ya se quien va a ganar el proximo Grand National 2015, la carrera de obtaculos mas mitica de un planeta llamado tierra, y mientras tanto mi ignorancia convertira Good Friday en tierra de los High Lands, y un pequeño homenaje para el proximo sabado en Haydock, donde son todos los que estan, y estaran todos los que no participaran en el festival de Aintree del 9th al 11 de april.

Me pregunto como he sido capaz de analizar trotones en Manacor, mi querida tierra del trote, para unos medios que no permiten ver con mis ojos la performance de mis elegidos, gracias a la ignorancia, me colocara entre los mejores pronosticadores del mundo en todas sus especialidades de carreras de caballos.

Que gran virtud es la inesperada ignorancia turfistica, que aprendi la doma con la supervivencia humana, el trote con el talento de nacimiento y a saltar obstaculos con el temperamento de un corazon de campeon.

Hoy he tenido un sueño, que la ignorancia me prohiba vivir en el pasado, que confie y defienda  el presente y me aisle de un futuro que llega demasiado pronto, las oportunidades estan para aprovecharlas y la puerta se llama ignorancia.

God save The Queen!


No hay comentarios:

Publicar un comentario