sábado, 30 de enero de 2016

Austericidio

Momentos de reflexion, momentos de trazar una linea, son solo momentos.
Hoy Trebol ha ganado un grupo en Vinceness, la catedral del trot, ayer por fin una foto finish a mi favor, abandone todo movimiento logico, y ahora toca pasar por caja, tengo toda la informacion del turf mundial, y no piensao regalarla, mantener la zona pprotegida en maxima alerta, no avanzo metros pero son momentos,.
El unico español que hizo pleno en Son Pardo el miercoles, y no quise echarla por falta de pasivo, para no engordar a peñas del galop, aunque estuve a punto de vender mi comision, regrese a mi linea, sin ganar metros.
Mañana se celebra la Copa America, para mi la carrera de caballo mas importante del mundo.
En segundo lugar estaria el meeting de Cheltelham, el proximo 10 de marzo, con todos los ganadores desde hoy..
El ultimo sabado de marzo la carrera maejor pagada del mundo en Dubai, primero de junio las 2000 Guneas inglesas, para mi la tercera carrera mas importante del mundo, con ganador claro Air Force.
A primeros de abril el Grand National, mi asignatura pendiente, sin heavy, no sera lo mismo.
Un austericidio, no creo ni en el bicarbonato, dificil asimilarlo, y solo una grafica integral derivada en funcion del tiempo, sea uma solucion salomonica, deajr todo, y aislarme de todo.
Mañana hay carrera en Dos Hermanas, si no hay anomalias, Ciriaco o Hail en la primera, mi querida piedra preciosa esmeralda esta retirada en la cuarta, entrada anterior en este blog, habra que buscar pencos como Pendenciero por sorteo y Sonajas por peso, en la ultima,  ya va siendo hora que Huerta de sus frutos, y Giggolo destroce la carrera, en la segunda y tercera, Dagoberto contra Proud Side, y Half contra el mejor Manhaj, dando primeros al mayor handicap en la segunda y mejor cajon para la tercera.
Siento comunicar que tal vez sea el mejor analista de caballos del mundo, primero porque soy el que mas horas mete, y segundo porque es mi sueño, naci para ganar, los humanos no entran en mi linea, 
God save The Queen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario