jueves, 28 de enero de 2016

Dos Hermanas 31 de enero

Los trotones por falta de presupuesto no me lleve el pleno, pense en donarla a una peña pero mi dignidad no esta en venta, y en caso de fallo no alimentar a las mismas en jornadas venideras.
Si piensas como un pobre, terminaras siendo pobre, en momentos de incertidumbre y dudas lo mas conveniente es no mover pasivo alguno.
Tambien esto pasara, y me sigo remitiendo a los medios expertos que disponen en la pagina oficial de loterias y apuestas del estado, que incluye a cataluña..
Los caballos son mi unico patrimonio en moviemiento, que fue el motivo por el que decidi crear este blog, pero como todo, prefiero dejarles que sean ellos los que hablen por mi.
Viendo el partants del domingo, no observo grandes diferencias entre favoritos y pencos, siempre habra una piedra preciosa que engorde los dividendos, busquen en otros blogs de buscadores de tesoros y les deseo mucha suerte.
Me, I and myself are ups and downs.
God save The Queen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario