lunes, 9 de mayo de 2016

Dos Hemanas Nocturnas 12 de mayo Andalucia Turf

The Jockey Club defiende y difunde el turf español por el mundo, gracias a sus retransmisiones en directo en su canal you tube, permite tener contacto directo con su hastag en twitter, gracias por vuestro trabajo y apoyo total por nuestra pasion, llamada T U R F.

Entre los profesionales del trot de Mallorca, tanto las instalaciones como actividades en la carreras de caballos de Dos Hermanas, hace honor a su nombre Gran Hipodromo de Andalucia.

No dejare este mundo sin visitar y poder disfrutar de su encanto, y a Dios pongo por testigo que nunca jamas volvere a pasar hambre de turf.

Remito mis pronosticos a la pagina web de LAE, cartel de favoritos de los medios, la revista agalopar disponible siempre a la entrada de los hipodromos, agradezco tambien a todos los blogs y paginas web de turf por su difusion en la bitacora, mi querida web 2.0, que hasta la fecha de hoy sus rumures no han sido tan precisos como los rumores del paddock.

Ojos que no ven, corazon que no sienten, pero entre todos, hacemos que llegen a todo el mundo.
Lady President ya fue rumor en el paddock su ultima carrera, Felipe El Hermoso hace honores a su nombre, Portoalegre puede poner la horas al reloj, y si veo ganar a Juan Daniel me corro el pelo al cero, Artesa tres cuartos de lo mismo y carretero, no me mires tan serio, tengo dos mulas tordas y un caballo delantero, una noche en las carreras en Dos hermanas,  servicios y restauración, bailables hasta la madrugada, una carretera toda para ti direccion a Utrera, que mas quieres, carretero.

God save TheQueen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario