sábado, 14 de mayo de 2016

San Isidro 2016 Hipódromo de la Zarzuela

San Isidro me vio nacer hace casi medio siglo, he pasado de la dictadura a la democracia, de lo analogico a lo digital, del face to face al facebook, de la movida madrileña al deporte, del amor platonico a la soledad, de la viejas glorias a los corruptos, de la vida sana al tecnoestres, como hemos cambiado

El hipodromo de la Zarzuela cumple 75 años de genesis, que no de performance, como hemos cambiado, que hasta España presenta su cancion del festival de eurovision en ingles.

Hoy soy yo, mañana seras tu, en las tumbas nos encontraremos todos pero mientras haya carreras de. Caballos siempre estare vivo.

Mis favoritos para mañana son Falcon, Kurdo, Totxo, Niobe y Ziga, me pueden quitar todo menos la dignidad, sin deseo no hay vida, solo la esperanza es lo que te salva de los mortales, hoy he tenido un sueño, la moderacion a la hora de tomar decisiones, si te equivocas de tren al menos que te deje lo mas cerca de tu destino.

Poderosa Afrodita me enseño que los ultimos pueden llegar primeros, como en el hipodromo de Dos Hermanas, donde ultimo y last legaron primero y first, asi son las carreras de caballos.

God save The World!

No hay comentarios:

Publicar un comentario