miércoles, 13 de julio de 2016

Deduccion al absurdo Nocturnas Madrid

Si no puedo dar con la solución, voy a demostrar lo que nunca jamas pudiera ser el resultado, al fin y al cabo, el camino es un tren guiado por la vida, nosotros simplemente somos pasajeros de su destino.
Todo es tan absurdo que engrandece la posibilidad de la creatividad, victima del sistema educativo de un pais que forma humanos para ser esclavos de un estado de obligaciones, sin ningun derecho, un estado insostenible y condenado a la desintregacion inminente
Estamos educados para fracasar, a convivir con la vulgaridad , humillacion, corrupcion, y desahucio express.
Es todo tan absurdo, que una simple manzana nos condujo a la mortalidad moral y etica de la humanidad.
Tan absudo todo que esa misma manzana provoco el mayor descubrimiento de la ley de la naturaleza, tan absurdo que hoy en dia no podemos vivir sin una manzana que conecto al mundo por medio de una tablet.
La teoria del absurdo me permitio vivir y dormir tranquilo, sin manzanas los caballos jamas hubieran confiado en los seres humanos.
No tengo la solucion a la vida, no tenemos otro destino que dividir el problema en pequeñas desgracias, alimentar nuestra dignidad turfistica consumiendo un coctel con manzana exprimida, disfrutando junto a los favoritos del programa de mi querida Poderosa Afrodita,  el nombre del caballo mas bonito de cada carrera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario