sábado, 9 de julio de 2016

Walter Mitty Life Turf

Considero que a Walter Mitty le importa un comino un dolor de muelas corriendo delante de un toro Miura, donde la teoria del tiempo pone a cada uno en su sitio, un tiempo que considero una metacomponente de sucesos, situaciones y emociones, un universo por descubrir.

Tres cuartos de lo mismo me ocurre a mi con el turf, fue un muro que me encontre en el camino y tuve que saltar para que me dejara visualizar mi destino, este blog se convirtio en mi refugio para ver el mundo al otro lado de las carreras de caballos.

Me permitio acercarme a la realidad social y poder argumentar mediante hechos constatables que se palpaba la gran sunami economica y de valores sociales que actualmenteestan arrasando a los individuos, familias, sociedades del bienestar, despertando mi gran sueño que algun dia me reencarnaria en Walter Mitty.

Su filosofia de vida es una mochila de viajes, aprendiendo a convivir con uno mismo, sentir que los seres humanos son fluidos de emociones, donde la libertad de realizacion personal no tiene limites ni dependencias, caminando de frente con los zapatos de los demas, respirarando aire fresco  y creciendo bajo los pilares del arte del encuentro.

Los caballos fueron, son y seran mis amigos de este maravilloso viaje que todavia no he comenzado, este blog esta escrito para ellos, que conozcan la realidad de su ecosistema humano, gracias por inspirarme, una forma de ver la vida que los demas son incapaces de sentir, galopar, trotar y saltar con ilusion, adaptarse al medio y seguir el camino de mi gaviota de Brighton.

Las emtradas de este blog son los momentos hermosos que he vivido, que pude disfrutar de manera presencial  sin querer llamar la atencion, imagenes y emociones traducidas a palabras fiel a mi gran amiga la metalinguistica, que cada follower interprete de una manera diferente la quintaesencia de la sintaxix gramatical.

Sal2 Ladies and Gentlemen, Nunca galoparemos solos! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario