miércoles, 6 de julio de 2016

Nocturnas Madrid de las piscinas del turf

Tanto, si piensas que puedes como que no, seguro que estas en lo cierto. No hay decision alguna que no pase por tus emociones, solo son necesarias 7 milesimas de segundo con todo el background que nos hemos tenido que comer.
Si de dia las carreras de caballos no las veo, imaginense de noche, prefiero una caipirinha termomix en un chiriguinto playarero a la luz de la luna, escuchando a Bob Marley y transportandome a la quintaesencia del placer.
No son tiempos de gloria, son tiempos de supervivencia, los caballos ya no me transmiten energia positiva, debo recuperarla practicando artes milenarias de mentalidades diferentes a la cultura de un pais llamado España.
Si siempre haces lo mismo, siempre conseguiras los mismos resultados, a mi me gustan la suecas, no se que hago observando carreras de caballos en España, debere ir a Suecia y cambiar mi deporte preferido por carreras de trineos.
Si la vida no tiene solucion, no hay receta que valga, el unico consejo que doy despues de cinco años de entradas, no queda otra manera de verlo, que aprender a convivir con la desgracia.
Si yo pasara mis vacaciones mentales por los madriles de los austrias y los borbones, preferiria ir a una piscina nudista que pagar por ir al hipodromo, hay una gran diferencia, como hemos cambiado, al menos me ahorro comprarme un bañador de marca de cierto prestigio en tiendas de low cost.
Como hemos cambiado, la ignorancia es una virtud si quieres sobrevivir, como dijo Woody Allen, una persona inteligente se puede hacer pasar por un idiota pero al reves lo ve imposible, en fin, ni la reina salva la catrastofe del Brexit, lo malo no es el problema, lo peor son las consecuencias, el famoso efecto domino, que ya he llevado a la practica en mi blog, como hemos cambiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario