domingo, 17 de noviembre de 2019

Pacto del abrazo resumen turf jornada 17 noviembre

Un abrazo, hoy en dia, es un arma de doble filo cuando se ofrece entre dos seres humanos, egolatras y mentirosos.

El bien comun es el menos comun del bien, fiel reflejo de una sociedad sin principios entre girasoles sin pipas, playas en riesgo de exticion por el cambio climatico y paseos que  colapsaran las colas del INEM, el turf es el mejor antibiotico para protegernos de estas superbacterias generadas por la gran desgracia humana.

La ignorancia es una gran virtud y una retirada a tiempo una gran victoria.

Dejemos que la estupidez humana continue su expasion cosmica y que sea la ley de la naturaleza quien ponga a cada uno en su sitio, mientras tanto mi cuadra continuara estabulada en su VOX correpondiente, donde nacen los campeones.

Gracias a los caballos puedo entender el mundo y tras mi retirada de toda actividad y visita a los hipodromos de la nacion de naciones peninsulares e insulares, me refugio en los entrenamientos de la soledad, donde  me siento mas acompañado y querido que nunca junto a mis maestros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario