miércoles, 20 de noviembre de 2019

Modo Avion Turf 24 Noviembre Madrid

Lo unico que me queda por vivir en esta vida es conectarme en modo avion turf para no ser rastreado por el gobierno  y poder grabar con mi movil la primera victoria del hermano de Entre Copas , THE LAST DRiNK desde una grada de un hipodromo desconocido por el instituto Nacional de Estadistica.

Tantos recuerdos sin memoria y tantos primeros con el nombre THE LAST, que estoy en lista de espera para mi cita mensual en la  asociación de psico-equinos para excombatientes de una vida sin turf y analfabetos tecnologicos en modo avion.

Cuando se esta condenado a convivir con el modo avion emocional, no queda otra opcion, que confiar en tus principios en zonas sin cobertura telefonica.

Entramos de lleno en una epoca de cambios bruscos, momento de confiar en la intuicion y refugiarse de la estupidez humana en los hipodromos de la esperanza fuera del alcance de las emisoras de  telefonia movil.

Dejemos a un lado los condicionales y cambiemos al modo avion para no ser perseguido nuestro derecho a la intimidad por un estado nacional de cierto desprestigio mundial donde las exhumaciones se retransmiten  sin modo avion y modo helicoptero entre cementerios de una historia que pudiera repetir.

Peace and Go, Another Day Of Sun y The Last Drink desconectaran sus moviles para no ser rastreado por el gobierno de la corrupcion de los ERE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario