jueves, 16 de enero de 2020

Vicepresidente del Turf : pronosticos

"Juro la Constitucion, lealtad al Rey y cumplir con mis obligaciones al puesto de Vicepresidente del Turf"

 Prometo visitar mis queridos hipodromos de España e hibernar como los Osos polares en este final de año del Cerdo que come hasta las entrañas de la dignidad de cualquier ciudadano de este pais y esperar con alegria al regreso de mi apreciada Rata de Oro que ha sido visitada por mas de 5400 followers en mi ultima entrada de este blog.

Abandonen su talento mientras potencien su temperamento, siendo mis recomendaciones para el proximo curso que empieza el 25 de enro de 2020.

Cargen las pilas de dia, salgan de noche ante tantas amenazas de un estado con tantos vicepresidentes, vicepresidentas y viceversa y viceversos

Recuerden respetar el Diccionario de la Real Academia de la lengua española y apliquen su metalinguistica  como terapia cognitiva ante tanto obstaculo que nos queda por vivir.

No duden de camuflarse ante tanto cambio brusco y patrocinen las Ratas entre tantas cloacas del estado, unica forma de sobrevivir y dejar a oscuras la postverdad.

No se dejen manipular por los consejos de los misterios del estado de obligaciones, impuestos, corrupción y recuerden que no tienen ningun derecho que pueda ser susceptible de ser ignorado por la postverdad de los necios, y regresen a la confianza en sus creencias y valores durante los proximos cuatro años de sufrimiento emocional y grave crisis que nos espera ante tantos principios de incompetencia de mi gran amigo Peter y excombatientes del año del cerdo.

Este fin de semana seré nombrado proximo vicepresidente del turf con los siguiente pronosticos por intuicion con las mantillas 2 y 3 en todas las carreras de la presente temporada .

No hay comentarios:

Publicar un comentario