domingo, 1 de marzo de 2020

Infodemia 2020 #coronavirus

Tras mi entrada del año de la rata de oro, se cumplen mis condiciones, año de grandes riesgos a nivel mundial y turfistico. 
Se añade un nuevo inquilino llamado coronavirus, entonces habra que volver a leer mi articulo del año chino y tomen nota de sus consejos.
La Infodemia es consecuencia de la globalizacion, una histeria colectiva por la red de redes, tan agresiva y letal como una pandemia que gira a nivel mundial por tierra, mar y aire.
Hoy inaguramos temporada de primavera en el hipodromo de Madrid, al menos un lugar mas seguro de contagios que el metro, recintos cerrados y autobuses publicos.
La OMS alerta de su gravedad mientras nuestro Congreso de electos y electas de nuestra españa desintegrada y desarraigada empieza a faltar al respeto a nuestra amiga la Constitucion, no se libra nadie de esta pandemia de intereses politicos.
Nunca he tenido un sueño, son los datos quien decide por mi y si hago caso a las matematicas mi querida amiga funcion exponencial nos sentenciara a mas del 40% de la poblacion mundial en el mismo porcentaje que votos emitidos, segun mis cuentas la Ley DHont se beneficiara con tanta pandemia.
No es conocido una pandemia de coronavirus entre caballos y yeguas, pero los vererinarios son expertos en estos escenarios sin telon ni aplauso alguno.
Que Dios nos bendiga a todos y todas y similares.
Las plantas seran los unicos testigos de nuestra extincion humana y animal, regresando a nuestro sistema original, sin manzana alguna.
Mientras las abejas dan vida a este planeta de simios, tambien se encuentran en extincion por la actividad humana, los mares marcan el clima y se calientan, el agua escasea, las guerras se multiplican, la contaminacion es la unica beneficiada por el coranovirus, y si algun aspecto de esta entrada no ha quedado clara, no se preocupen que los asteroides apuntan a nuestra desgracia de ser humanos en un planeta del sistema solar.
Quien dijo que el modulo obligatorio de seguridad e higiene no tiene sentido, la LOMCE lo elimino del curriculo de la FP, ahora si que sera dual, el objetivo del  gobierno de dos cabezas, dual entre la postverdad y la manipulacion, y una nueva FP dual entre empresas y coranovirus, mientras se reunen con actores de una obra de teatro, llamada golpe de estado a nuestra constitucion
Hasta pronto, amigos y amigas de la metalinguistica exponencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario